volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: SECRETARíA DE PRENSA ::

29/04/2019

El 30 de abril paramos y nos movilizamos contra el ajuste

APDFA ratifica su postura contra las actuales políticas económicas y sociales que impulsa el gobierno nacional. Las mismas, como hemos manifestado en reiteradas ocasiones, perjudican seriamente al con


nota

APDFA ratifica su postura contra las actuales políticas económicas y sociales que impulsa el gobierno nacional. Las mismas, como hemos manifestado en reiteradas ocasiones, perjudican seriamente al conjunto de la clase trabajadora y dañan la matriz productiva que permite el desarrollo de las fuerzas sociales de nuestro país. 
Así mismo, afirmamos nuestro compromiso en defensa del sistema ferroviario y ferroportuario nacional símbolo de progreso, trabajo y prosperidad para el pueblo. Nuestra conducta histórica ha sido marcada por el camino de la resistencia, la lucha y la construcción de la unida en defensa de los intereses de los trabajadores del sector y en solidaridad con la clase trabajadora en general. 
Como parte de la Corriente Federal de Trabajadores y del Frente Sindical Para el Modelo Nacional convocamos al paro nacional y a la movilización del 30 de abril. Los trabajadores le mostraremos al gobierno y al mundo que nuestro pueblo se niega a ser víctima del ajuste brutal del neoliberalismo. 
Repudiamos las intimidaciones que el Gobierno impone desde los medios de comunicación y por medio de artilugios legales para romper la expresión popular de la huelga. No es con amenazas o sanciones autoritarias que se saldrá de la crisis a la que nos han inducido. Hoy más que nunca confiamos en la fortaleza de las organizaciones sindicales para revertir este proceso que nos conduce al abismo.




Compartir



Ultimas noticias:

entrevista