volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: SECRETARíA DE PRENSA ::

12/04/2019

¡Plan de lucha!

Este jueves APDFA participó del plenario de Regionales de la CGT organizado por el Frente Sindical para el Modelo Sindical, en la sede del SMATA. Más de 70 regionales participaron del encuentro.


nota

Este jueves APDFA participó del plenario de Regionales de la CGT organizado por el Frente Sindical para el Modelo Sindical, en la sede del SMATA. Más de 70 regionales participaron del histórico encuentro donde se resolvió la realización de una medida de fuerza para el próximo 30 de abril. 
Nuestra organización participó del encuentro en la representación del compañero Secretario General Adrián Silva y miembros de la Comisión Directiva. Del plenario participaron referentes de la Corriente Federal de Trabajadores y de ambas CTA. 
Tras un arduo debate, donde representantes de las distintas Regionales expusieron sus problemáticas, así como su diagnóstico de situación, se resolvió convocar a una medida de fuerza para el 30 de abril. El dato sobresaliente de la jornada es la unidad que expresó el Movimiento Obrero ante la crítica situación que atraviesa nuestro país, producto de las políticas económicas que impulsa el gobierno de Cambiemos. 
Una vez más damos cuenta que la unidad es el camino. La defensa de los intereses de los trabajadores es responsabilidad del conjunto de las organizaciones sindicales, pero este trabajo no es aislado o en solitario. La solidaridad entre trabajadores es una de la banderas que no se baja porque no estamos dispuestos a arrodillarnos ante el capital financiero y sus agentes políticos de la oligarquía.




Compartir



Ultimas noticias: