volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: SECRETARíA DE PRENSA ::

08/04/2019

62 años de APDFA: "Este gremio no se pone de rodillas"

APDFA celebró, su aniversario, en la el camping de los compañeros del Sindicato de Empleados de Farmacia.


nota

Con motivo de la conmemoración de los 62 años de la fundación de nuestra organiziación sindical, APDFA celebró, este nuevo aniversario, en la el camping de los compañeros del Sindicato de Empleados de Farmacia. Fue una jornada marcada por los recuerdos, por la reivindicación de nuestra lucha y por las emociones.

En tal sentido, queremos agradecer a la familia Ferroviaria y Ferroportuaria de APDFA, así como también a los distintos Secretarios Generales, dirigentes sindicales y referentes de la Corriente Federal de Trabajadores. La unidad y la solidaridad son distintivos de nuestra historia como organziación sindical.

Fue una jornada de festejo donde reivindicamos nuestro compromiso con la lucha en defensa del sistema Ferroviario y Ferroportaurio,  ratificando el rumbno de nuestra razón ante los ataques sistemáticos que hemos sufrifo durante el último tiempo. Volvemos a agradecer a todos y cada uno de los compañeros y compañeras que constantemente nos acompañan de manera incondicional.

Nuestro compromiso y nuestra razón de ser sigue siendo la misma que hace 62 años. Son claros nuestros objetivos y alta flamea la bandera de nuestra incaludicable convicción. Como dijo  nuestro Secretario General, Adrián Silva, en la jornada del 7 de abril: “Este gremio no se pone de rodillas”.




Compartir



Ultimas noticias: