volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: SECRETARíA DE PRENSA ::

07/03/2019

En el Día del Ferroviario dijimos No Al CIERRE DE LA LÍNEA URQUIZA

Dirigentes de APDFA de distintas seccionales participaron de un abrazo solidario en la estación Concordia en conmemoración del Día del Ferroviario y en rechazo al cierre de la Línea Urquiza Cargas


nota

Desde nuestra organización sindical, en conmemoración del Día del Ferroviario el 1° de Marzo, entendimos la importancia de estar juntos a los compañeros que atraviesan momentos de incertidumbre y preocupación ante los hechos de público conocimiento que afectan directamente al pueblo trabajador. Despidos, traslados, retiros compulsivos y cancelación de servicios de empresas que siempre transportaron su producción por el ferrocarril. 
Por tal motivo Directvos de APDFA, de diferentes líneas ferroviarias, nos hicimos presentes en la estación Concordia para realizar un abrazo solidario a la línea Urquiza de carga. El lema de la jornada fue “NO AL CIERRE DE LA LÍNEA”. Del encuentro participaron dirigentes de APDFA de las líneas San Martín, Belgrano Sur, Belgrano Norte, Roca, ADIFSE y Sarmiento, así como también el Secretario General Regional de la CGT, el Secretario de la Seccional Concordia de la UF y todos los compañeros del sector. Vale destacar la presencia de los compañeros de Garupá, Montecaseros, Paso de los Libres y Basavilbazo. Más de un centenar de compañeros que dijeron presentes en el abrazo solidario.




Compartir



Ultimas noticias:

entrevista