volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: GENERAL ::

18/09/2018

PRODUCCIONES AGN Zoe García el orgullo de APDFA

La realidad sindical no solamente pasa por las cuestiones conflictivas que atañen al ámbito gremial.


nota

La realidad sindical no solamente pasa por las cuestiones conflictivas que atañen al ámbito gremial. El trabajo social que realizan cotidianamente los gremios suele ser desconocido por el común de la mentada opinión pública. Las actividades de las organizaciones sindicales impulsan el desarrollo social, allí donde por lo general el Estado permanece ausente o alejado de sus obligaciones.

Zoe García tiene 13 años y es hija de un trabajador del archivo general de ferrocariles. Ella obtuvo la medalla de oro en el torneo de taekwondo ITF  que se realizó en Tecnópolis, en la categoría Lucha y conquistó la de bronce en Forma.  El personal  de dirección de ferrocarriles y puertos tiene  un gran motivo de orgullo tras el esfuerzo y el logro de la joven deportista.

No siempre es fácil para los jóvenes llegar a una competencia del alto rendimiento. Zoe no estuvo sola, además del acompañamiento de su familia,  contó con el apoyo de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, que lidera Adrián Silva. “Es un motivo de alegría y orgullo para nuestra institución el logro obtenido por Zoe. Nos alegra poder ayudar al desarrollo del potencial de los jóvenes deportistas argentinos”, expresaron fuentes sindicales.

“Ayudar a estos chicos, acompañarlos en estas actividades que promueven la solidaridad y bien común, es una motivación extra para nuestra actividad. La familia de APDFA felicita a Zoe García, hija de un compañero y afiliado y flamante campeona. Estamos emocionados y felices”, indicaron desde APDFA.

Fuente: http://agnprensa.com/zoe-garcia-el-orgullo-de-apdfa/




Compartir



Ultimas noticias: