volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: PUERTOS ::

01/02/2018

APDFA PARTICIPO DE LA REUNIÓN POR EL NUEVO PUERTO BUENOS AIRES

articipamos junto al secretario general de la FeMPINRA, Juan Carlos Schmid, de una reunión con autoridades del ministerio de Trabajo y de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado.


nota

Participamos junto al secretario general de la FeMPINRA, Juan Carlos Schmid, de una reunión con autoridades del ministerio de Trabajo y de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado (AGPSE) para analizar el estado actual del nuevo proyecto del Puerto Buenos Aires.

Con los gremios hermanos de la FeMPINRA, reclamamos definiciones para llevar tranquilidad a los trabajadores, y en ese sentido, logramos la apertura de una mesa de trabajo con la AGPSE y la Unidad de Relaciones Laborales del Ministerio de Transporte con el objetivo de resguardar, en primer lugar, los puestos de trabajo del Puerto.

En representación de la APDFA participaron el Secretario Adjunto e Interior Ferroportuario, Leonardo Salom, y el Prosecretario de Relaciones Institucionales, Política Ferroviaria y Ferroportuaria, Miguel Ángel Cavalli.




Compartir



Ultimas noticias: