volver

APDFA

Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos

apdfa
Banner principal

:: INSTITUCIONAL ::

06/12/2017

CIRCULAR SITUACION INSTITUCIONAL DE APDFA

Comisión Directiva se dirige a todos sus afilados, representados, y a la opinión pública en general, a fin de comunicar que


nota

Comisión Directiva se dirige a todos sus afilados, representados, y a la opinión pública en general, a fin de comunicar que, en función de toda la información que se fuera transmitiendo en asambleas y que fuera expresada también a través de distintos medios de difusión, se han dado los siguientes pasos legales:
 
1) Se ha presentado en el día de la fecha una denuncia penal por los delitos de “ABUSO DE AUTORIDAD Y COACCION AGRAVADA”  contra el funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación y Administrador de la empresa Ferrobaires Sr. LUCAS FERNANDEZ APARICIO, contra el Sub-Administrador 
2)
3) de la misma empresa sr. HUGO MARCELO VALLONE, contra la Directora de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo de la Nación Sra. KARINA PALACIOS ANCHORENA y contra el sr. CRISTIAN OSCAR AZPIROZ (y otros), a todos ellos por haber llevado adelante un intrincado complot a fin de forzar situaciones que atentan contra la institucionalidad de nuestro gremio.
4) Se están iniciando en el día de hoy también acciones legales por falsas imputaciones, calumnias e injurias contra los señores MARTÍN ZARABOZO BLANCO, LAURA ADRIANA RIPPA y DIEGO VELIZ ESCOTTORIN, ante sus temerarias e infundadas acusaciones tendientes al mismo objetivo de intentar afectar la institucionalidad de nuestro sindicato.
 
Comisión Directiva ratifica ante los compañeros representados de nuestro gremio, ante los trabajadores ferroviarios y ferroportuarios en general, y ante la opinión pública, nuestra histórica posición en defensa de las actividades ferroviarias y portuarias como herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestro país, en el cuidado de las fuentes laborales de los trabajadores, y también nuestro compromiso el conducir los destinos de A.P.D.F.A., en resguardo de los intereses y beneficios de nuestros representados. 
 
Tenemos la razón, tenemos la legalidad de nuestros actos, y tenemos la legitimidad que nos ha dado la importante participación de los compañeros que nos han acompañado con sus votos en una elección a la que infructuosamente se intentó impedir a través de estos mismos personajes a los que la justicia seguramente pondrá en su justo lugar.
 
Ratificamos también el “ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN” de toda nuestra organización e instamos a todos los compañeros a mantener permanente comunicación con la Comisión Directiva para actuar orgánicamente ante cualquier situación que pueda generarse.






Ultimas noticias: